Redes

"Me sentí como Kenita Larraín": El curioso momento que vivió Lucho Jara en el aeropuerto

El cantante no pudo evitar recordar el episodio donde la numeróloga salió en silla de ruedas.

Lucho Jara habló de su lesión y no pudo evitar recordar a Kenita Larraín. El cantante estuvo de invitado en el live de José Miguel Viñuela, "Desde mi cocina con la Nené", donde les contó a ambos cómo fue su travesía en el aeropuerto con dificultades para caminar.

"Me dio mucha risa. Todavía tengo una lesión grave en el pie y me dicen en el aeropuerto 'don Luis, ¿necesita asistencia especial?' Y le digo 'no, no es para tanto, igual ando con muletas'. Y me dijo 'es que queda en el E48'. Todo queda lejos", contó el cantante de "Un golpe de suerte".

"Llegó una silla de ruedas, me subí y me sentí como la Kenita Larraín", agregó Lucho Jara, en relación al recordado episodio en que la numeróloga acaparó las portadas de los medios de espectáculos al ser captada en esa situación en 2005.

Así, Lucho Jara contó que se sintió "maravilloso", porque "el pique es muy grande", agradeciendo la asistencia que le permitió tomar el avión.

El cantante llegó a Estados Unidos a eso de las 5:00 horas de hoy, la que será su última visita antes de volver para ser jurado de "Talento Rojo".

Mira aquí el live de José Miguel Viñuela con Lucho Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox