Redes

"Música como el ho... pero uno era feliz": Cristián Riquelme recibió divertido castigo por parte de su mujer

En medio del baile, le lanzó una broma que no gustó mucho a su mujer.

Cristián Riquelme compartió en sus historias una serie de videos en los que aparece rememorando una antigua discoteque de Puerto Varas, cuando de pronto le tiró una broma a su esposa quien lo terminó castigando con un palmazo en la cabeza.

"Piramide discoteque, año 94, piscola a 500, música como el ho… Pero uno era feliz, y si no había para Coca Cola, había para la Free", comienza a decir el actor, mientras en la radio suena música bailable de los 90.

De pronto, se ve que su esposa se encuentra bailando junto a él, cuando de pronto el investigador de "¿Quién es la Máscara?" gritó que "llegaron las camboyanas, compadre", recibiendo el castigo de forma inmediata.

Luego siguió bailando y explicando por qué estaba en ese ánimo, y es que la radio se encontraba reproduciendo varios temas que se bailaban en las discotecas, sobre todo en Pirámide, ubicada en Puerto Varas, en su juventud.

Finalmente, Cristián Riquelme vuelve a mostrar a su mujer, diciendo que la va invitar a bailar, siendo rechazado, para terminar un "igual era fea".

Así fueron las historias de Cristián Riquelme

Tags

Lo Último

Más de Tiempox