Redes

"No tiene ninguna relación conmigo": Denisse Malebrán denuncia públicamente a sujeto que estafa personas con el nombre de su banda

La cantante aclaró el tema debido a las constantes interrogantes de sus seguidores de redes sociales.

Denisse Malebrán interrumpió sus vacaciones para denunciar públicamente a un sujeto que se está haciendo pasar por un músico del grupo Saiko. con el fin de estafar a diferentes personas programando falsos eventos.

"Me veo en la obligación de aclarar algo que por segunda vez me preguntan", comenzó relatando la ex "The Covers" antes de mostrar el nombre y la cuenta de Instagram del estafador.

Así mismo, Denisse Malebrán descartó tajantemente alguna relación con el sujeto que está estafando a sus fanáticos: "Quiero descartar que tenga algún vínculo conmigo, que haya tocado conmigo en mi banda. Tengan mucho ojo con las personas que le piden dinero".

"Esta persona se topó conmigo en un evento, cuando fui a ver a un grupo tributo que hacía tributo a Saiko, por eso tiene una fotografía conmigo. No tenemos ninguna relación conmigo ni con mi carrera. Lamento mucho a las personas que hayan sido estafadas por él", complementó la cantante.

Acá la denuncia de Denisse Malebrán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox