Redes

“Que los golpes de la vida no te impidan seguir floreciendo”: Iván Cabrera dejó atrás conflicto con su ex pareja con sentida reflexión

El bailarín se mostró positivo tras una salida familiar junto a su hermano menor y sus dos hijos.

Luego de que se aclararon las acusaciones de su ex pareja, Antonella Muñoz, quien se retractó de acusar a Iván Cabrera de maltrato y abuso, el bailarín compartió un sentido mensaje donde reflexionó sobre ponerse de pie ante la adversidad.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram el ex "Yingo" posó para una foto familiar junto a su hermano menor y sus dos hijos tras subir el cerro, donde se mostró positivo tras atravesar el conflicto público con la trabajadora social.

"Hazle un favor a tu alma y no le niegues la evolución, la naturaleza constantemente también anda cambiando de estación. El árbol no se aferra a no perder sus hojas, sabe que soltar es el proceso vital de toda renovación", comenzó escribiendo.

Iván Cabrera profundizó en la analogía alentando a "que los golpes de la vida no te impidan seguir floreciendo. Los árboles también tienen ramas rotas y aún así siguen creciendo. Por eso me pongo de pie, me sacudo el polvo, levanto mi cabeza, miro al frente y respiro profundo para seguir mi camino".

El ex participante de "El discípulo del chef" finalizó su misiva dirigiéndose a sus seguidores, enviando "luz, amor y bendiciones para tod@s por igual", y aclarando que "en mi corazón nunca odio ni rencor". 

Revisa el mensaje de Iván Cabrera 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox