Redes

"Seguí brillando, sonriendo y enamorando al universo": Roberto García Moritán envió romántico saludo de cumpleaños a Pampita

La modelo está celebrando su cumpleaños junto a sus cercanos.

Carolina "Pampita" Ardohain se encuentra celebrando su cumpleaños con sus seres queridos y amigos cercanos, y uno de los que le envió un tierno saludo fue su pareja, Roberto García Moritán.

El candidato a diputado en Argentina posteó una foto en la que aparecen juntos, abrazados y acostados, y ahí fue que le escribió  un pequeño mensaje.

"¡Feliz cumpleaños mi vida! Seguí brillando, sonriendo y enamorando al universo mi amor, que yo voy a estar acá, abrazándote siempre", escribió Roberto García Moritán.

Cabe señalar que Pampita ha tenido un fin de semana lleno de visitas, por ejemplo María Alberó e Iván Zamorano viajaron a Argentina para disfrutar unas relajas vacaciones y reencontrarse con el matrimonio García Moritán-Ardohain.

Durante la noche del 15 de enero, la pareja festejó una elegante cena junto a la modelo y al candidato a diputado, la cual también mostraron a través de redes sociales. Mientras, Pampita también ha compartido varios saludos de sus cercanos.

Así fue el saludo de Roberto García Maritán a Pampita

Tags

Lo Último

Más de Tiempox