Redes

"Amaba cantar, y hoy escucha su corazón": Luis Jara compartió tierno registro de su hijo, Luis Felipe, cantando una de sus canciones

El cantante encontró videos antiguos donde aparece este momento.

Luis Jara se encuentra nuevamente en Miami, donde se encuentra radicado desde el año pasado, y en medio de su regreso, el cantante compartió un video en el que su hijo, Luis Felipe, aparece cantando sus canciones cuando era un niño.

"Esta es una secuencia muy casera, de las peores. Pero me emociona recordar cómo mi exquisito @dimelo.mellow de 1 año y 6 meses amaba cantar las canciones de su papá", escribió el cantante y animador chileno.

Finalmente, señaló que a pesar de la calidad del video y que aparece con una de sus propias canciones, "amaba cantar, y hoy escucha su corazón. Éxito hijo".

En el video se observa al pequeño Luis Felipe con un micrófono intentando cantar "Un golpe de suerte", el cual muestran a través de una tele.

Cabe señalar que el hijo de Luis Jara también ha dedicado sus últimos años a una carrera musical, la cual es seguida de cerca y apoyada por el intérprete de "Mañana".

Revisa la historia del recuerdo que compartió Luis Jara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox