Teresita Reyes

"Chiquillos, por favor, me dio pena": Teresita Reyes hace especial llamado a visitantes del Cajón del Maipo

La actriz contó que le agrada visitar el lugar, pero quedó impresionada al ver cómo tenía basura.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:04

Un especial llamado realizó Teresita Reyes en sus redes sociales. Tal como acostumbra la actriz de "#PobreNovio", fue a través de un video donde aprovechó de saludar a sus seguidores y expresar su descargo ante un reciente paseo.

"Les voy a contar que ayer subí a San José de Maipo, tenía que hacer unos trámites", partió diciendo, para luego enumerar la belleza del lugar y cuánto le agrada ir.

"Fui mirando el camino de este maravilloso Cajón del Maipo, que muchos saben que es impresionante, aparte de bello, tiene una energía especial que tú te vuelves a Santiago como renovado. Es hermoso venir, es un pulmón de aire fresco, maravilloso, lindo por todos lados", expresó Teresita Reyes.

Sin embargo, la actriz tuvo un particular reclamo para los visitantes del lugar relacionado con la basura. "Pero, chiquillos, por favor, me dio pena. Todo sucio, todo botado", lamentó.

"Lleven su bolsita, traigan la bolsita para acá, boten sus cositas en la bolsita. La cierran y la ponen en el contenedor. Si ustedes no cuidan este espacio se va a ir a la cresta", aconsejó Teresita Reyes.

Mira aquí el llamado de Teresita Reyes a quienes visitan el Cajón del Maipo

 

 

 

 

 

 

 

Más de