Redes

"Compartíamos en su casa y hacíamos música juntos": Jean Philippe Cretton soñó que tenía una gran amistad con Gustavo Cerati

El periodista compartió su sueño durante un pequeño descanso en las grabaciones de "Minuto para Ganar", su nuevo programa en Chilevisión.

Jean Philippe Cretton está hace varias semanas en Argentina para grabar su próximo programa "Minuto para Ganar", espacio que se transmitirá en Chilevisión. Durante un pequeño descanso en su agenda laboral, el comunicador reveló que soñó con Gustavo Cerati.

El pololo de Pamela Díaz comentó que quedó muy conforme y feliz con el sueño, especialmente por la hipotética gran amistad que formaba con el fallecido argentino durante aquel momento.

"Quizás, ya son muchos días en Buenos Aires (capital de Argentina). Anoche soñé que Cerati estaba vivo. Compartíamos en su casa y hacíamos música juntos", relató Jean Philippe Cretton, mensaje que acompañó con una fotografía de Gustavo Cerati.

Al mismo tiempo, el comunicador entregó detalles de cómo era aquella onírica amistad con el intérprete de "Persiana Americana": "Nos mostrábamos bandas, éramos amigos. Qué lindo que es soñar. Soñar no cuesta nada".

Cabe señalar que "Minuto para Ganar", el futuro programa de Jean Philippe Cretton, debutará durante el primer semestre de 2022 por las pantallas de Chilevisión.

Mira acá el sueño de Jean Philippe Cretton con Gustavo Cerati

Tags

Lo Último

Más de Tiempox