Redes

"Descansa en paz, lelita": La sensible despedida de María Luisa Godoy a su abuelita que falleció recientemente

La animadora de "Buenos Días a Todos" usó sus redes sociales para escribirle unas palabras a su familiar cercano que partió esta jornada.

Luego que María Luisa Godoy tuviera que retirarse prematuramente del "Buenos Días a Todos" este martes debido al sensible fallecimiento de su abuela, esta usó sus redes sociales para poder expresar sus sentimientos por esta lamentable noticia.

"Descansa en paz, lelita querida. Fue un regalo la última semana y que hayas podido disfrutar a tus bisnietos", expresó la animadora de televisión en su cuenta de Instagram.

Esta publicación la acompañó de dos postales de ella junto a su abuela, mostrando recuerdos que compartió junto a ella, lamentando más aún su partida.

No obstante, esto no fue lo único puesto que el mundo de la televisión reaccionó con pesar a esta noticia y consiguiente publicación de María Luisa Godoy.

Gino Costa, Iván Núñez y José Luis Reppening decidieron entregar sus impresiones y condolencias por esta lamentable situación.

"Las mejores energías para ti y tu familia. Su recuerdo la mantendrá viva siempre", replicó el periodista del área cultural. Por parte del lector de noticias este enfatizó que "Abrazos y condolencias para ti y tu familia".

Finalmente, el rostro de Mega siguió esta misma línea y replicó "Muchos cariños, Mari, para ti y tu familia".

Mira acá a María Luisa Godoy despidiéndose de su abuelita tras el sensible fallecimiento de esta jornada

Tags

Lo Último

Más de Tiempox