Redes

"Es fuerte nuestro gordo amado": Nacho Gutiérrez actualizó cómo está la salud su perrito Diego

El experiodista de "Buenos Días a Todos" señaló la condición médica de su can, quien ha tenido muchas complicaciones durante las últimas semanas.

Nacho Gutiérrez ha estado constantemente actualizando el estado de salud de Diego, su perrito regalón que, desde la semana casi dos semanas, ha tenido complicaciones en su corazón.

Tanto ha sido la complejidad de su situación que el can se ha encontrado internado en una clínica veterinaria mientras se puede solventar su condición médica.

"Abrazos a todos. Diego está estable y en la clínica. Es fuerte nuestro gordo amado", escribió en esta última instancia Nacho Gutiérrez, entregando detalles del progreso que está teniendo su mascota.

En ese sentido, el periodista se ha mostrado muy preocupado por como ha evolucionado la salud de Diego, quien se ha encargado de comentar a sus seguidores de Instagram los avances de este.

Nacho Gutiérrez y la preocupación por la salud de Diego

Sin ir más lejos fue el 7 de enero en que el exanimador de "Buenos Días a Todos" comentó el difícil momento que está atravesando después de tener que llevar al perrito a un centro médico de animales.

"Les pido energía para Dieguito. ¿Bueno? Porque amaneció mal, está en una eco, ahora pasó a rayos. No sabemos muy bien lo que tiene pero con la energía de ustedes yo sé que va a andar mejor", escribió en aquella instancia visiblemente afectado.

Mira acá a Nacho Gutiérrez comentando el actual estado de salud de Diego, su perrito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox