Redes

"Estoy intentando no tomar tanta": Nano Calderón contó que está bajando el consumo de uno de sus mayores vicios

El influencer compartió una imagen y declaró que poco a poco ha intentado ser más moderado con este hábito alimenticio.

Nano Calderón siempre ha revelado que uno de sus mayores vicios en términos alimenticios es beber la gaseosa Coca-Cola, declarando en más de una ocasión que es capaz de consumir este líquido en grandes cantidades.

No obstante, durante el último tiempo, pareciera que el hijo de Raquel Argandoña está bajando la dosis de este bebestible, intentando reducir el consumo de la misma.

Así lo expresó en su cuenta de Instagram cuando, mientras iba conduciendo por la calle, se topó con un camión repartidor de esta conocida marca.

"Yo intentando no tomar tanta coca (cola). Ya bajé de tomar de diez latas a dos", explicó brevemente en las historias de sus redes sociales.

Nano Calderón y su afición por la Coca-Cola: "Tomo como ocho latas al día"

Fue precisamente en enero del año pasado cuando el influencer publicó una gran cantidad de latas de bebida que compró para su hogar, sorprendiendo a todos sus seguidores.Opens in new window ]

"Los del local juran que tengo una distribuidora o algo por el estilo. No saben nada que son las que me tomo en un día", replicó en aquella ocasión en tono humorístico.

Mira acá la historia de Nano Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox