Redes

"Fin del encierro": Camila Hirane finalizó su cuarentena tras caso positivo de Covid-19 dentro del elenco de "Verdades Ocultas"

Aquella situación obligó a suspender las grabaciones de la teleserie durante varios días.

Gran revuelo causó el caso confirmado de coronavirus dentro del elenco de "Verdades Ocultas", situación que obligó a suspender las grabaciones de la teleserie para que los actores iniciaran la respectiva cuarentena preventiva.

Durante esta tarde, Camila Hirane, una de las protagonistas principales de la ficción de Mega, anunció oficialmente el fin de su aislamiento para descartar un posible contagio de Covid-19.

Lo anterior puede desencadenar el regreso a las grabaciones del elenco de "Verdades Ocultas", a pesar que ninguno de los actores ha confirmado aquella noticia.

"Fin del encierro", escribió Camila Hirane en el video que compartió con sus seguidores de Instagram, donde se le observa muy alegre por el desenlace de su cuarentena preventiva.

Hasta el momento, aún se desconoce quién fue la persona que arrojó positivo tras someterse a un examen PCR durante la semana del 7 de enero.

Acá Camila Hirane anunciando el fin de su cuarentena

Tags

Lo Último

Más de Tiempox