Redes

Horóscopo de la Tía Yoli: Conoce las predicciones de Yolanda Sultana para este 18 de enero

Conoce los consejos entregados por la tarotista para este martes.

Yolanda Sultana, popularmente conocida como Tía Yoli en el mundo del tarot, entregó su vaticinio del horóscopo para todos los signos en salud, dinero y amor para este martes 18 de enero.

En ese contexto, la reconocida astróloga compartió sus predicciones en su cuenta de Twitter, donde entrega sus consejos a los diferentes signos del zodiaco: Piscis, Aries, Acuario, Cáncer, Leo, Virgo, Géminis, Tauro, Libra, Capricornio, Escorpión y Sagitario.

Para quienes tengan más dudas sobre su futuro y desean conversar con la Tía Yoli, pueden agendar una cita particular con la tarotista. La consejera responderá todas tus consultas y agenda reuniones al número +56957758508.

Conoce las predicciones de Yolanda Sultana para este 18 de enero

Aries

Su libertad no debe estar en juego ya que el estar en pareja no significa estar preso/a a una persona. Si es que no se cuida lo suficiente, debe comenzar a hacerlo. Ponga mucho empeño en su trabajo.

Tauro

Es un error que cante victoria sobre una persona ya que nadie es dueño/a de nadie. Cuidado con su salud, si la descuida más adelante lo puede lamentar. No desperdicie esfuerzos enfocándose en otra cosa que no sean sus metas.

Géminis

Cuidado con involucrarse con personas que solo se aman a sí mismas, esto puede terminar en dolor para su corazón. Cuidado con darse algún golpe. No tema a los nuevos desafíos laborales que se están incubando para usted.

Cáncer

Pensar las cosas antes de hablar siempre será lo mejor si es que desea evitarse problemas con las demás personas. Ojo ya que las tensiones acumuladas hacen muy mal. Corrija las cosas antes que complique su resto de mes.

Leo

Las decisiones importantes se deben tomar poniendo el corazón por delante, ya que este está en juego. Es recomendable que se cuide un poco más para que su salud ande bien el resto del mes de enero. Aproveche más su potencial.

Virgo

Tenga cuidado ya que esa persona puede estar confundiéndose por su coquetería natural. Si no baja las revoluciones se arriesga a complicaciones de salud en un futuro cercano. Lo más sano es competir con usted mismo/a.

Libra

Solo necesita pensar en usted y en quien le hace sentirse feliz. Sea muy prudente al realizar esfuerzos físicos que pongan en riesgo su integridad. Evite errores que afecten su trabajo o su continuidad en este.

Escorpión

Esos celos no deben pasarse de la raya, ya que puede causar un quiebre en la relación que tiene. Vale la pena ir al médico de vez en cuando para prevenir complicaciones. No busque el dinero fácil, eso a la larga le pasará la cuenta.

Sagitario

No le sirve de nada encerrarse en una burbuja para protegerse de las demás personas. Preocúpese por la salud de sus riñones, evitando consumir mucha sal. No se debe dejar engañar, tenga cuidado al hacer negocios.

Capricornio

Con el tiempo las cosas comenzarán a despejarse en su mente, sea más paciente y piense. Evite las cosas que le provoquen pena o dolor. El mostrar iniciativa le ira abriendo caminos al interior de su trabajo.

Acuario

Cuidado, no deje que ninguna persona se aproveche de la bondad que hay en su corazón. Necesita hidratarse para evitar problemas renales en el futuro. Su situación laboral se irá tornando más compleja si es que no se preocupa como corresponde.

Piscis

El tiempo hará que los caminos se despejen para usted de modo que vea las cosas y pueda tomar decisiones. Descansar es importante y más cuando si ha estado sometido/a a grandes exigencias este mes. Aproveche su tiempo y termine su trabajo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox