Redes

“Imposible más guapos y amados”: Trinidad de la Noi elogió el look de Kel Calderón y su pololo Toto Torrealba

La influencer acudió a la celebración en compañía de su pareja, quien ha compartido románticas postales.

El fin de semana pasado la modelo Trinidad de la Noi celebró su matrimonio con Cristóbal González, y dentro de la lista de invitados destacó la presencia de Kel Calderón, quien llegó acompañada de su pololo Toto Torrealba.

La influencer asistió al evento junto a su enamorado, quien se ha encargado de compartir detalles de la celebración a través de sus redes sociales, donde se puede ver a la pareja posando románticamente con sus elegantes atuendos. 

"Con la mujer mas linda de Chile", escribió Toto Torrealba en su Instagram el pasado domingo posando junto a Kel Calderón.

Pero las muestras de amor del odontólogo por la hija de Raquel Argandoña no quedaron ahí, ya que ahora volvió a compartir una nueva imagen junto a su pareja, esta vez ganándose los elogios de Trinidad de la Noi. 

"Otra de ayer… Aún no supero el matrimonio de los Gonzales de la Noi", señaló el pololo de la futura abogada en la publicación que luego fue comentada por la modelo radicada en New York. "Imposible más guapos y amados", destacó.

Revisa la romántica publicación de Toto Torrealba y Kel Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox