Pamela Díaz y Jean Philippe

Pamela Díaz aseguró que viajará a Argentina para pasar el cumpleaños de Jean Philippe con él

La panelista de "Me Late Prime" hizo un live con su pareja y Rocío Marengo donde contó que pronto podrá ver al periodista en el país trasandino.
martes, 18 de enero de 2022 · 23:05

Durante un live en Instagram, Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estuvieron conversando luego que el periodista se encuentra en Argentina para realizar su nuevo proyecto televisivo.

En ese contexto, se le consultó sobre qué harían para el cumpleaños del rostro de Chilevisión que, el 21 de enero, cumplirá 37 años y estará en el país trasandino pasando esta festividad.

"Hay que decirle a la gente que el 21 es muy importante. Es una fecha clave en la vida de Jean Philippe porque está de cumpleaños", comentó Mechita Moreno, quien también se encontraba en el directo.

"Vas a volver a nacer", replicó Pamela Díaz antes que su pareja replicara sobre su opinión de cumplir un año más.

"Sí, estoy poniéndome viejito", enfatizó el animador.

Pamela Díaz y su visita a Jean Philippe para su cumpleaños

No obstante, ante la consulta de Mechita sobre si se van a ver en esa fecha, Pamela Díaz respondió que viajaría a Argentina "el 22" para ver a Jean Philippe Cretton.

"Claro, la Pame llegaría el sábado", aclaró el periodista.

Finalmente, sobre la duda si van a tener una cita romántica, "La Fiera" no está segura si se podrá puesto que "Sí, pero es que no se puede salir mucho", por los casos de Covid-19 en el país trasandino.

 

Otras Noticias