Pamela Díaz y Gino Costa

"Se viene... verano 2035": Pamela Díaz recibió las burlas de Gino Costa por la abrupta cancelación de "Mochileros"

La "Fiera" entrevistó al periodista para el extinto programa, pero aquel capítulo jamás salió al aire.
martes, 18 de enero de 2022 · 15:01

Pamela Díaz se ha tomado con humor la abrupta cancelación de "Mochileros", extinto programa de TVN que significaba su regreso a la animación. Durante este martes, la "Fiera" recibió las burlas de Gino Costa por el inesperado y repentino fin de aquel espacio de conversación.

Todo comenzó en el momento que la comunicadora publicó el divertido chascarro que vivió en "El Discípulo del Chef", cuando fue duramente criticada por Camilo Huerta al acusar que le habían "robado" los postres que estaba cocinando en un horno.

Tras ello, Gino Costa decidió comentar tres emojis de risa por las divertidas situaciones que ocurren en el registro, momento que aprovechó Pamela Díaz para recordar "Mochileros".

"Amigo, ¿y 'Mochileros'?", le preguntó la polola de Jean Philippe Cretton a su amigo periodista, quien fue invitado al extinto espacio de TVN, aunque ese capítulo jamás salió al aire.

Siguiendo la misma línea de Pamela Díaz, Gino Costa respondió con otra hilarante broma: "JAJAJAJA, se viene... verano 2035".

Mira acá el divertido momento entre Pamela Díaz y Gino Costa