Redes

“Son almas gemelas”: Latife dio detalles de la especial terapia que le hizo a Coté López y José Luis Jiménez

La tarotista contó que asesora permanentemente a la pareja a quienes conoce desde los inicios de su romance.

Coté López y Luis Jiménez conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional tras más de 15 años juntos. Sin embargo esta unión recibió una especial ayuda de Latife, tarotista y astróloga amiga cercana a la familia.

Así lo confesó la propia astróloga en conversación con “Me Late Prime”, donde comentó detalles de una especial terapia que les hizo a los enamorados, a quienes conoce y ha acompañado desde su juventud.

"Soy terapeuta, entonces hago harta terapia a las personas", comenzó explicando Latife. "Luis y María José son personas muy lindas, tienen un alma hermosa. Desde que los conocí les dije que ellos se amaban y que eran una pareja para estar eternamente", comentó.

Según detalló, Coté López y Luis Jiménez "se amaron desde siempre", y tan fuerte es la conexión que tienen que "ellos son almas gemelas, y las almas gemelas para estar juntos pasan muchas cosas terribles antes y el día que se juntan ya nada los puede separar". 

Las predicciones que le hizo Latife a Coté López

Por otra parte, Latife habló de las predicciones en las que ha acertado con la vida de Coté López y afirmó que ella fue quien le advirtió que tendría una gran familia y un exitoso futuro como empresaria.

"Ella se reía porque yo le decía 'vas a ser una gran empresaria, va a tener como cuatro o cinco hijos, van a tener una vida juntos con Luis maravillosa'", expuso.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox