Redes

"¿Te puedes ir, por favor?": Gracia Sánchez, hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez, le pidió al Covid-19 que se vaya

El periodista subió un pequeño reel de su hija menor y compartió los pensamientos de la pequeña sobre el coronavirus y que quiere que se vaya pronto.

Cristián Sánchez compartió un tierno registro de Gracia Sanchez Bolocco, su hija con Diana Bolocco, quien le envió un mensaje directo hacia el coronavirus, mostrando su cansancio de la pandemia.

En las redes sociales del periodista, este compartió un reel de su regalona y cómo ella le pidió al virus que provocó la pandemia que deje de estar en la sociedad para poder ver a sus amigos e ir al colegio.

"Coronavirus, yo quiero ver a mi familia, yo quiero ir a mi colegio. ¿Te puedes ir, por favor? En serio, quiero hacer feliz a todas las personas del mundo. Entonces, ¿te puedes ir de todas las personas del mundo. En serio quiero que te vayas. ¿Bueno?", fueron partes de las palabras que usó Gracia Sánchez.

Esto generó la inmediata reacción de Cristián Sánchez quien escribió una "carta abierta al coronavirus. Han pasado dos años de pandemia y el bicho no escucha, Por fa háganle llegar esta petición de la Gracia".

Por otro lado, Diana Bolocco también se hizo presente en los comentarios y escribió un "qué niña mas dulce y amorosa".

Mira acá a Gracia Sánchez pidiéndole al coronavirus que se vaya

Tags

Lo Último

Más de Tiempox