Gianella Marengo

"Me vine de Italia solo para estar": Gianella Marengo se emocionó por su llegada a "Aquí se Baila" de Canal 13

La personalidad nacional escribió sobre su participación en el estelar de la señal privada, enfatizando que viajó a Chile para lograr estar en el programa.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 18:57

Gianella Marengo confirmó que ya está en Canal 13 para participar en "Aquí Se Baila", el estelar de baile de la señal privada que anima Sergio Lagos, y comentó sus sensaciones de estar en el espacio de televisión.

Fue en las historias de personalidad que compartió con sus seguidores la noticia y la emoción que siente por poder participar en este proyecto, indicando que dará todo por la competencia.

"¡Por fin puedo contar! Estoy muy feliz de volver a competir en un programa de baile. Me vine de Italia solo para estar en 'Aquí Se Baila' y para entregar lo mejor de mí", recalcó Gianella Marengo en su primer mensaje en relación al estelar de Canal 13.

Tras esto, la exparticipante de "Pelotón" agradeció a "todos por el cariño y los mensajes de apoyo", mostrándose entusiasmada por tener su presencia en el programa.

Cabe destacar que, además, Yasmín Valdés contó que su pareja de baile, Darwin Ruz, decidió hacer dupla de danza precisamente con Marengo, todo esto después de la polémica que tuvo Ruz con la panelista de "Me Late".

Mira acá a Gianella Marengo comentando su llegada a "Aquí Se Baila"