Redes

"Un precioso paseo": Carla Zunino compartió emotiva salida junto a sus hijos y Sebastián Donoso, su pareja

La periodista subió una tierna publicación con su círculo cercano, destacando un lindo recorrido que realizaron con sus hijos.

En la tarde de este lunes, Carla Zunino usó sus redes sociales para publicar un emotivo paseo en familia que realizó, donde dejó sus sensaciones tras su visita a Colchagua.

Fue precisamente en su cuenta de Instagram donde la periodista de TVN dejó registro de este momento, recalcando lo bonito de las fotografías que están colgadas en sus plataformas digitales.

"Un precioso paseo por la Viña Santa Cruz, incluido el Museo del automóvil y el Museo del vino", comentó Carla Zunino en primer lugar.

Tras ello, la personalidad recalcó cómo fue el contexto de las fotos que dejó para sus seguidores, destacando el tierno momento que vivió junto a sus seres queridos.

"Foto 1: tomada por el mejor fotógrafo del mundo: mi Facu. Foto 3: El mejor fotógrafo del mundo peluseando con sus lentes", fueron parte de la descripción que dejó la periodista.

Cabe destacar que la profesional suele compartir sus salidas y escapadas con sus hijos, donde se le ha visto muy enfocada y feliz tras el nacimiento de León.

Mira acá a Carla Zunino comentando su última salida en familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox