Redes

"Unas babys": Mónica Godoy celebró reestreno de "Sucupira" con fotos del recuerdo en su debut televisivo

La actriz celebró la teleserie que la llevó al área dramática de TVN.

Este lunes se anunció que Sucupira vuelve a las pantallas de TVN, y por ese motivo Mónica Godoy aprovechó de compartir una foto del recuerdo con el primer personaje que interpretó en televisión.

"Me dicen que reestrenan una de las teleseries chilenas más vistas de la historia… ¡Sucupira! Este 31 de enero por TVN. ¡Cuántos recuerdos!", comenzó en un texto breve que publicó en su cuenta de Instagram.

Luego explicó que en las fotos aparece como "Loreto, mi primer personaje televisivo cuando tenía 19. Y la otra con mi gran amiga Maite Pascal grabando una escena, unas babys".

Cabe recordar que "Sucupira" fue el debut de Mónica Godoy, quien hizo una extensa carrera en el área dramática de TVN, con teleseries como "Loca Piel", "Tic Tac", para luego trasladarse a Canal 13, siendo "La Reina de Franklin" su última incursión en este género.

Mientras, TVN reestrenará a finales de enero la clásica teleserie protagonizada por Héctor Noguera en el bloque de la tarde, sucediendo a la exitosa "Amores de Mercado".

Revisa la foto del recuerdo de Mónica Godoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox