Redes

"Ayudándolo para que se sienta mejor": La particular técnica de Juanita Ringeling para intentar mejorar el complicado estado de salud de su pequeño hijo, Aurelio

La retoño de la actriz ha estado enfermo durante todo el fin de semana.

Gran preocupación causó el anuncio de Juanita Ringeling sobre el complicado estado de salud de su pequeño hijo, Aurelio, situación que se ha extendido hasta la tarde de este domingo.

"Wawin enfermo", escribió la actriz en un breve video que compartió en sus redes sociales el pasado sábado 1 de enero, provocando la intranquilidad en sus seguidores.

El mal estado de salud del pequeño Aurelio se ha ampliado hasta este domingo. En sus historias de Instagram, la artista mostró la singular técnica que ha utilizado para intentar mejorar los síntomas de su retoño.

"Ayudándolo para que se sienta mejor. Masajes con aceite para el sistema inmune", precisó Juanita Ringeling en el video, donde se le observa masajeando muy delicadamente los pies de su pequeño hijo.

A pesar de la gran preocupación de los usuarios de redes sociales, Juanita Ringeling y su pareja, Matías Assler, no han comunicado cuáles son los síntomas que han aquejado al pequeño Aurelio durante el primer fin de semana del 2022.

Mira acá la particular técnica de Juanita Ringeling para mejorar la salud de su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox