Redes

"Es un hombre inteligente": Marité Matus se refiere a los supuestos celos de Camilo Huerta hacia Arturo Vidal, su expareja

La influencer cerró la tarde de este domingo con una dinámica de preguntas con sus seguidores de redes sociales.

Para cerrar el primer fin de semana del 2022, Marité Matus realizó una divertida dinámica con sus seguidores para que le preguntaran sobre detalles de su vida, siendo en su mayoría relacionadas a su actual relación con Camilo Huerta y su separación con Arturo Vidal, el padre de sus hijos.

En ese contexto, Matus y Huerta iniciaron el nuevo año en una distendida fiesta con participantes de "El Discípulo del Chef", momento que inmortalizaron con una romántica y enamorada postal.

La primera pregunta que más llamó la atención fue sobre la separación de la influencer con Arturo Vidal, principalmente sobre la cantidad de años que llevan solteros. "4 años", precisó en una fotografía que compartió en su Instagram.

Al mismo tiempo, Marité Matus fue consultada sobre unos posibles celos de Camilo Huerta hacia Arturo Vidal, debido a la cercana relación que tiene con el padre de sus retoños.

"¡No! Camilo es un hombre inteligente (no es tóxico)", descartó tajantemente la expareja del futbolista de Inter de Milán.

Acá las preguntas que respondió Marité Matus sobre su relación con Camilo Huerta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox