Redes

Viendo el programa y arreglando su delantal de cocina: Así se prepara Begoña Basauri para la Gran Final de "MasterChef Celebrity"

La actriz deberá competir contra Pollo Castillo y Tutú Vidaurre para convertirse en la mejor del programa de cocina de Canal 13.

Este domingo se conocerá al flamante ganador de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity". Tutú Vidaurre, Pollo Castillo y Begoña Basauri son los finalistas que ya se están preparando para el desenlace del programa estelar de Canal 13.

Luego de celebrar Año Nuevo en el sur de Chile, la pelirroja actriz viajó hasta Santiago para participar de la final, dando señales que la prueba definitoria entre los participantes podría realizarse en vivo y en directo.

A sólo horas de la Gran Final de "MasterChef Celebrity", Begoña Basauri está viendo una pequeña maratón del programa, con el fin de identificar sus errores dentro de la cocina y recordar su viaje a Colombia, país donde se filmó gran parte del espacio.

"Un repaso antes de la gran final", comentó la actriz en sus historias de Instagram.

El delantal será el principal aliado de Begoña Basauri a la hora de cocinar en la final de "MasterChef Celebrity". Por lo anterior, la actriz sacó la prenda de sus objetos guardados para que este impecable durante la noche de este domingo.

"Alguien necesita una planchadita", bromeó una de las finalistas del programa de cocina de Canal 13.

Mira acá cómo se prepara Begoña Basauri para la Gran Final de "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox