Redes

"A cargo de nuestro novio favorito": Magdalena Müller mostró las hilarantes clases de modelaje de Etienne Bobenrieth al elenco de "Amar Profundo"

El protagonista de "#PobreNovio" le enseñó a caminar en la pasarela a Max Salgado, actor de la teleserie nocturna de Mega.

Magdalena Müller siempre comparte detalles de lo que realizan sus colegas en sus momentos de descanso. En esta oportunidad, la actriz mostró las divertidas clases de modelaje de Etienne Bobenrieth al elenco de "Amar Profundo".

En aquel registro, la artista grabó directamente al protagonista de "#PobreNovio" mientras le enseña a caminar en la pasarela a Max Salgado, uno de los actores de la teleserie nocturna de Mega, provocando la risa de todos sus compañeros.

"En clases de modelaje a cargo de nuestro novio favorito, Etienne Bobenrieth. Dándole instrucciones a nuestro Oliver, Max Salgado", escribió Magdalena Müller en el video que compartió con sus más de 1.2 millones de seguidores de Instagram.

Recordemos que la actriz interpreta a Ramona en "Amar Profundo", personaje que forma un triángulo amoroso con Danilo (Fernando Godoy) y Lizardo (José Antonio Raffo).

Mira acá las clases de modelaje de Etienee Bobenrieth que mostró Magdalena Müller en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox