Redes

"Gracias por ser parte de este desafío": Iván Cabrera dedicó mensaje a su compañera de "Aquí Se Baila", Francisca Zepeda

El bailarín ya volvió a los ensayos para el programa de Canal 13.

Iván Cabrera intensifica sus ensayos para su debut en "Aquí Se Baila", programa en el que había sido anunciado, pero del que tuvo que ser suspendido debido a las acusaciones que pensaban en su contra.

Por lo mismo, dedicó un breve mensaje a su compañera, Francisca Zepeda, quien será su partner en el programa de Canal 13 y con quien ha estado enfocado en tener un gran rendimiento.

"Gracias Francisca por ser parte de este desafío", escribió el "Potro" en una historia en la que adjunta una foto de la bailarina y aprovecha de etiquetar a la cuenta oficial de "Aquí Se Baila", a lo que ella respondió en su perfil: "Vamos con todo compañero, a bailar con el corazón y el alma"

Hace algunos días, fue ella misma quien detalló las primeras horas de Iván Cabrera tras su retorno a los ensayos. "Se notaba aliviado, contento de poder retomar", señalaba a Las Últimas Noticias, agregando que incluso se habría emocionado en medio de los ensayos.

El "Poro" estará en el programa de baile luego que su expareja, Antonella Muñoz, publicara un video en el que se desdecía de sus declaraciones en que lo acusaba de abuso y violación.

Mira el mensaje de Ivan Cabrera a su bailarina

Tags

Lo Último

Más de Tiempox