Redes

"Hoy no tenemos vergüenza": Nicolás Oyarzún, Dayana Amigo y otros actores llenaron de piropos a María Gracia Omegna y Elisa Zulueta por divertida fotografía

Lux Pascal y Li Fridman también se sumaron a los halagos hacia sus colegas.

María Gracia Omegna y Elisa Zulueta han tenido una gran complicidad en "Amar Profundo", amistad que también han mostrado en sus redes sociales. Esta vez, las actrices mostraron divertidas fotografías que fueron halagas por sus compañeros del elenco de la teleserie de Mega.

La expareja de Gonzalo Valenzuela usó su cuenta de Instagram para compartir una postal junto a su colega, donde se les observa disfrazadas como colegialas y muertas de la risa.

"Con la Elisa Zulueta, hoy no tenemos vergüenza", escribió María Gracia Omegna en la descripción de la fotografía, la que rápidamente llegó a los 20 mil me gusta en Instagram.

Nicolás Oyarzún, Dayana Amigo, Lux Pascal y Li Fridman quedaron maravillados con el divertido registro de sus colegas. "Esta foto se va a denunciar por fraude", señaló el actor que interpreta a Fabián Bravo en "Amar Profundo".

"Lindas ambas"; "maravillosas actrices"; "pasan piola como escolares"; "qué bellas, muy hermosas", fueron algunos comentarios que recibieron María Gracia Omegna y Eliza Zulueta por parte de sus seguidores de redes sociales.

Mira acá la divertida fotografía de María Gracia Omega y Elisa Zulueta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox