Redes

“Lo intentamos”: Michelle Adam compartió gracioso compilado de sus bailes con Priscilla Vargas y José Luis Repenning

La meteoróloga mostró sus mejores pasos junto a los conductores del noticiero de Mega.

Tras su arribo a Mega Michelle Adam ha formado una sólida amistad con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, lo que se ha visto reflejado en pantalla gracias a las performances que acostumbran a hacer todas las mañanas en "Meganoticias Amanece". 

La meteoróloga y la dupla de periodistas han encontrado la fórmula para ponerle humor a la contingencia matutina, y por lo mismo no temen en hacer bromas o protagonizar alocados bailes en conjunto.

Fue precisamente esto último lo que fue motivo de una publicación en Instagram de Michelle Adam, quien recopiló algunos de los mejores momentos de baile junto a los conductores de Mega. "Aunque el baile no es lo nuestro, lo intentamos", escribió en el video. 

"¡Alegría alegría! Un poco de humor es necesario, siempre junto a Priscilla Vargas y José Luis Repenning y todo el equipo de #meganoticiasamanece #meganoticiasconecta", añadió en su mensaje.

La publicación luego fue comentada por Priscilla Vargas quien señaló que "soy la peor bailarina, pero en actitud ganamos por lejos. Te faltó poner el único que nos salió bien, el 'taca taca'", expuso.

Revisa la publicación de Michelle Adam con Priscilla Vargas, José Luis Repenning 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox