Redes

Mane Swett realizó emotivo mensaje de despedida: Chilevisión confirma el fin de "¿Quién es la Máscara?"

"Fue una experiencia maravillosa para mí", dijo Mane Swett por el fin del estelar.

"¿Quién es la Máscara?" emitió su último episodio este miércoles. El estelar de Chilevisión, que alcanzó las tres temporadas, no seguirá emitiéndose y no tendría más ciclos hasta el momento, según pudo confirmar TiempoX.

Justamente, Mane Swett, jurado investigador del espacio, compartió un emotivo mensaje en sus historias de Instagram, despidiéndose del espacio.

"Gracias a los que nos siguieron hasta el final, espectadores, gente buena, a pesar de lo difícil que fue el cambio de horario. Fue un programa maravilloso, gracias a la producción", comentó la actriz.

Mane Swett recalcó: "Es un tremendo trabajo el que hay detrás de esto. Gracias a mis compañeros por todo el apoyo y contarles que fue una experiencia maravillosa para mí. Estoy muy feliz de poder llevarles a ustedes entretención en sus casas, sobre todo en estos momentos difíciles". 

"Se fue 'La Máscara' y nos vemos en otro proyecto, que ya les contaré. Los quiero, los abrazo", sentenció la artista.

Cabe destacar que en el último episodio, Conejo se convirtió en el flamante ganador del estelar, resultando ser Kanela Muñoz. Por otro lado, se reveló que las famosas bajo el corpóreo de Guagua y Caperuza eran Christell Rodríguez y Denisse Malebrán, respectivamente. 

Mira acá la despedida de Mane Swett de "¿Quién es la Máscara?", programa de Chilevisión que llegó a su fin

Tags

Lo Último

Más de Tiempox