Redes

“Me asusté caleta”: Begoña Basauri comparte impactante visita de ejemplar de cóndor andino en su casa

La actriz nacional registró a través de su Instagram una inesperada “visita” por parte de un cóndor andino. La imponente ave fue captada mientras se paseaba por la terraza de hogar.

Recientemente la actriz y ganadora de "MasterChef Celebrity", Begoña Basauri, recibió una peculiar visita: un cóndor llegó a la terraza de su vivienda.

Mediante su cuenta personal de Instagram, la artista nacional, registró la inesperada aparición de un enorme ejemplar de cóndor andino.

Los cóndores andinos forman parte de las aves más grandes de nuestro país, son dueños de unas imponentes alas y a través del Instagram de Begoña Basauri, se pudo apreciar el impactante encuentro.

"Nadie va a morir aquí" expresó a través de una serie "stories", donde captó el momento en que el ave de presa se desplazaba a lo largo de la azotea.

Posteriormente el ave ingresó al interior del departamento de Begoña Basauri: "condorito salga, ¿puede ser o no?" dijo la actriz, que mantuvo una valiente actitud, mientras grabada el desplazamiento del animal.

Finalmente, el cóndor emprendió su viaje y salió volando de la terraza: "es libre nuevamente (me asusté caleta)" expresó Begoña Basauri en sus historias de Instagram.

Revisa aquí el impactante encuentro entre Begoña y el enorme ave 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox