Redes

"Ya queremos conocerte princesita": Sandy Boquita comenzó la cuenta regresiva de su embarazo

La modelo argentina se encuentra en las últimas semanas de su embarazo y le dedicó un emotivo mensaje a su hijo.

En agosto del año pasado, Sandy Boquita anunció en redes sociales que sería madre por primera vez. La modelo, durante todo este tiempo, ha compartido su proceso de embarazo con sus fans y esta vez no fue la excepción.

La influencer a través de su cuenta Instagram compartió la ecografía de su pequeño bebé con un enternecedor mensaje.

"Cuando decían lo que iba a sentir se queda corto, es mucho más lindo, más intenso, más emocionante. No se compara con nada. Con tu papi ya queremos conocerte princesita. Ya no contamos hacia adelante, estamos en cuenta regresiva, 3 semanas, gracias por acompañarme en este hermoso camino y espero acompañar también a las que están también esperando", escribió la trasandina. 

En la publicación la argentina también realizó una reflexión: "Ánimo que las últimas semanas son duras, es el lado B que pocos cuentan: ahogos, hinchazón de piernas y me cuesta dormir. Pero la felicidad y ansiedad tapa todo eso y lo supera con creces ¿no?", manifestó en la descripción.

Para Sandy Boquita comenzó la cuenta regresiva para conocer a su pequeño bebé fruto de la relación que tiene con el ingeniero comercial, José Baraona.

Mira la publicación de Sandy Boquita en su Instagram:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox