Redes

"Ayuda, les tengo pánico": Laura Prieto sufrió con la inesperada visita de un ratón en su casa

La ex "Calle 7" le pidió ayuda a sus seguidores de redes sociales, principalmente por la fobia que tiene por aquellos roedores.

Laura Prieto estaba muy relajada en su casa, cuando de repente se pilló con un inesperado visitante: un ratón. Por aquella situación, la actriz entró en pánico y pidió ayuda a sus seguidores sobre qué hacer en el momento.

"Entró una laucha a mi casa, pero yo creo qué él me tiene miedo a mi. Estuvo recorriendo entre mi pieza y el pasillo de la casa. Yo creo que es la primera vez que viene...", comenzó relatando la ex "Calle 7".

Al mismo tiempo, Laura Prieto pidió "consejos de ratones" para afrontar la situación, principalmente por la gran fobia que le tiene por aquellos roedores: "Ayuda, les tengo pánico".

Afortunadamente, una amiga salvó la tarde de la uruguaya chilena: "Vino al rescate y la pobre lauchita está aturdida. No sabemos si está envenenada o le asustan mis gritos".

"Ya atrapamos a la lauchita. Ahora vienen a desinfectar y a dejar trampas", comentó Laura Prieto tras la complicada situación que vivió con un ratón en su casa.

Mira acá la complicada situación que vivió Laura Prieto

Tags

Lo Último

Más de Tiempox