Roberto Cox

“Es como estar en España”: Roberto Cox visitó el restaurante de Sergi Arola y el chef lo atendió

El periodista comenzó sus vacaciones y fue a conocer las preparaciones del cocinero español.
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:10

Tras intensas semanas en Chilevisión cubriendo algunas ausencias por vacaciones, Roberto Cox dio inicio a sus merecidas vacaciones en un reconocido casino y hotel cercano a Santiago, donde fue atendido por el chef Sergi Arola

A través de sus redes sociales el periodista registró parte del encuentro, donde visitó el restaurante que el cocinero inauguró recientemente en Chile, el que se caracteriza por ofrecer típicas preparaciones de España. 

“Miren con quien me encontré acá, el amigo Sergi que nos está recibiendo acá increíble en su restaurante Lola Tapas Bar”, comentó Roberto Cox en un video que compartió en su Instagram. 

“Increíble el lugar, esto es como estar en España”, agregó el comunicador mientras Sergi Arola le explicaba que su concepto es “como estar en tu casa, al final lo único que queremos es que te sintáis absolutamente en casa”. 

Finalmente el rostro de Chilevisión Noticias bromeó con los platos que le ofrecieron y comentó que “yo quería mostrar los platos pero ya los hemos comido todos”.

Revisa el encuentro de Roberto Cox y Sergi Arola