Redes

"Esperando que la vida nos vuelva a juntar": Beto Cuevas, Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Karla Constant se despidieron tras finalizar "The Covers"

El cantante anunció que concluyeron las grabaciones del espacio de talento de Mega y salieron a festejar el fin de la temporada.

Finalmente se concluyeron las grabaciones de "The Covers 2", el programa de famosos de Mega liderado por Karla Constant y comandando desde el jurado por Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla.

Después de concluir con el espacio de talento, los rostros se trasladaron hasta un local para poder celebrar y despedirse momentáneamente, dejando diversos mensajes de cariño y respeto.

"Anoche compartiendo con mis queridas compañeras y compañeros de 'The Covers 2' esperando que la vida nos vuelva a juntar en otro proyecto pronto", escribió Beto Cuevas en su red social, dejando vestigio de la amistosa reunión.

Tras esto, Javiera Acevedo comentó esta imagen, destacando la gran amistad que formó con el cantante de "La Ley".

"Te quiero, amigo. Por favor aclara que es una luz en mi boca, que no es pasta de dientes ni crema de pastel", bromeó la actriz de "Casado con Hijos"

Mira acá a Beto Cuevas, Javiera Contador, Karla Constant y Oscar Mediavilla

Tags

Lo Último

Más de Tiempox