Redes

Giuliana Sotela disfrutó de una distendida tarde en la nieve junto a su hijo, Luciano

La expareja de Marcelo "Chino" Ríos está recorriendo Estados Unidos hace varias semanas.

Giuliana Sotela continúa disfrutando de las bondades de los bellos paisajes del invierno de Estados Unidos. Durante el pasado jueves 20, la costarricense gozó de una relajada tarde en la nieve junto a su pequeño hijo, Luciano.

La expareja de Marcelo "Chino" Ríos compartió tiernas fotografías de su retoño, a quien se le observa jugando y haciendo travesuras en la nieve que caía en el condado de Breckenridge, ubicado en el estado de Colorado.

Por su parte, Giuliana Sotela decidió inmortalizar sus vacaciones a través de una postal posando en el balcón de una casa, mientras mira atentamente a la cámara de su celular.

"Belleza de mujer"; "la belleza de la naturaleza se disfruta"; "celebra tus vacaciones", fueron algunos comentarios que recibió la ex "El Discípulo del Chef" en las fotografías que compartió con sus seguidores de Instagram.

Recordemos que Luciano es fruto de una antigua relación de Giuliana Sotela con el empresario Alberto Dajles, quienes se divorciaron durante el año 2018 por diferentes razones.

Mira acá a Giuliana Sotela junto a su hijo, Luciano, en la nieve

Tags

Lo Último

Más de Tiempox