Redes

"Llegó ese día": Julio César Rodríguez y su familia viajaron a Concepción para cumplir uno de los mayores sueños de su hijo, Nineteen Elevnn

Natu Paulina y Julieta, polola e hija del comunicador respectivamente, también se sumaron a la travesía.

Julio César Rodríguez no para de disfrutar sus vacaciones junto a sus hijos y su pareja, Natu Paulina. Durante la mañana de este viernes, el periodista viajó hasta la ciudad de Concepción para cumplir el sueño de su retoño, Nineteen Elevnn.

El conductor de "Contigo en la Mañana" usó sus redes sociales para compartir una fotografía junto a su hijo, fruto de su antigua relación con Fran García-Huidobro, desde el avión que los llevará hasta la ciudad capital de la región del Bio-Bio para asistir al concierto en vivo de Lucybell.

Sin embargo, no sólo es una travesía de padre e hijo. Horas antes de la mencionada publicación, Natu Paulina y Julieta, polola e hija del comunicador respectivamente, también compartieron una postal desde un avión, por lo que sería un viaje familiar.

"Rumbo a Concepción con Nineteen Elevnn a ver el concierto de Lucybell 30 años. Por muchos años lo llevé al colegio escuchándolos en las mañanas, así que se las sabe todas. Ahí quedamos, algún día, de ir a verlos cuando fuera más grande. Llegó ese día", anunció el comunicador en sus redes sociales.

Como si fuera poco, la cuenta oficial de Lucybell comentó la publicación de Julio César Rodríguez y su talentoso hijo, Nineteen Elvnn: "Los esperamos".

Mira acá la publicación de Julio César Rodríguez y su hijo, Nineteen Elvenn

Tags

Lo Último

Más de Tiempox