Redes

Mane Swett y la ayuda que recibe de iCata con la tecnología: “Hasta tutoriales me hace”

La actriz y la cosplayer formaron un cercano lazo detrás de la pantalla.

Tras tres temporadas en Chilevisión, "¿Quién es la Máscara?" llegó a su fin dejando a su haber un amplio repertorio de famosos y una gran amistad entre Mane Swett y Catalina Salazar, mejor conocida en redes sociales como iCata.

La actriz que hizo de investigadora y la influencer encargada del backstage estrecharon lazos detrás de la pantalla y cultivaron una cercana relación que se mantiene fuera del canal. Así lo confesó la intérprete en conversación con LUN, donde dio detalles de la permanente comunicación que tienen. 

"Soy una persona muy sensitiva y conecto mucho con la energía de la gente y ella me transmite mucha luz. Es una mujer, no solo multifacética y talentosa, es buena y sencilla", explicó.

De igual manera, Mane Swett relató que iCata se ha transformado en su principal guía en temas tecnológicos y contenido para sus redes sociales. "Cata para mi fue un apoyo y logramos tener una linda amistad de confianza mutua", contó.

"¡Es súper buena fotógrafa! Hasta el día de hoy me ayuda, cada vez que me pilla la tecnología, la llamo y ella me ayuda. Hasta tutoriales me hace", añadió sobre la constante comunicación que mantiene con la Cosplayer.

Por otra parte, iCata confesó que para ella fue una sorpresa encontrar una amiga en la actriz, y valoró que la tecnología las haya acercado. "No pensé que nos íbamos a llevar tan bien, porque ella es otra onda, no cacha nada de juegos ni tecnología entonces que se haya formado esta relación bonita con ella es lo que más rescato", aseguró.

Revisa postales de la amistad de Mane Swett y iCata 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox