En Instagram

"Me siento mucho más fuerte que ayer y más mamá que nunca": Ingrid Parra se llena de elogios al compartir bella fotografía familiar

Los seguidores de la actriz no tardaron en comentar la publicación.
viernes, 21 de enero de 2022 · 16:48

La jornada de este viernes, la actriz Ingrid Parra se llenó de elogios al compartir una bella fotografía junto a su pareja y su pequeña hija Emma. 

La ex panelista de "Más Vivi que nunca" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió el tierno registro con sus más de 561 mil seguidores. 

En concreto en la postal -en blanco y negro- se puede ver a Ingrid Parra posando junto a su pareja, el publicista Cristián Salazar, quien sostiene en sus brazos a la pequeña hija de ambos. 

"Mi familia aquí estamos…" comenzó diciendo la actriz en el mensaje que acompañó la publicación, tras lo cual agregó: "partiendo el año un poco movido pero ya vamos recuperándonos".

Con lo anterior la actriz hizo referencia a los complejos días vividos por su familia, marcados por la recuperación de su madre, quien fue llevada de urgencias al Hospital de Quillota, y luego de caer enferma, producto de una apendicitis.

Tras esto la intérprete continuó señalando: "Me siento mucho más fuerte que ayer y más mamá que nunca… los amo con todo mi mi muñeca EMMA y mi muñeco @csaleszlatar (en la foto faltan dos integrantes más que tb amo con todo el corazón Nico y Anto)". 

En pocos minutos la tierna publicación de Ingrid Parra superó los 2.500 "me gusta" en la popular red social y se llenó de elogios de sus seguidores, quienes no tardaron en comentar. 

Mira acá la publicación de Ingrid Parra