Redes

"Agradecida de la vida, no pido más": Belén Soto recibió su cumpleaños con una especial dedicatoria

La actriz publicó a través de su Instagram un especial mensaje tras cumplir 25 años

La actriz Belén Soto celebró durante esta jornada su cumpleaños número 25 y quiso compartir su felicidad en las redes sociales donde  publicó varias fotografías de su día especial.

La protagonista de la recordada teleserie "Papi Ricky", compartió con sus más de 1 millón de seguidores una publicación de ella con una torta agradeciendo a todos por sus mensajes de cumpleaños

"Llegaron los 25 años y no quiero cumplir más,  agradecida de la vida, no pido más. Gracias por todos sus saludos y cariño de todos los días. Feliz cumpleaños para mi", expresó la influencer en su Instagram.

Los comentarios no se hicieron esperar y varios famosos no dudaron en saludar a la cumpleañera Belén Soto: "Feliz cumpleaños Belén hermosa, feliz nuevo ciclo", le escribió la protagonista de "Perdona nuestros pecados", Mariana Di Girolamo.

Pero no fue el único saludo: "Feliz cumpleaños mujer power", expresó la artista Leonor Varela. La modelo Kika Silva también le mando un cariñoso mensaje: "Feliz cumpleaños y no te preocupes que cada año será mejor", manifestó la conductora.

Mira la publicación de Belén Soto en su cumpleaños:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox