Paz Bascuñán está de luto

“Me hiciste llorar”: Yazmín Vásquez, Pancho Saavedra, y muchos famosos envían su apoyo a Paz Bascuñán tras la muerte de su abuela, Leonor Oyarzún 

La ex Primera Dama y esposa del presidente Patricio Alwyn, falleció este viernes 21 de enero de 2022. 
sábado, 22 de enero de 2022 · 18:59

Paz Bascuñán lamentó la muerte de su abuela, Leonor Oyarzún, con un sentido mensaje en sus redes sociales, hasta donde una serie de famosos, como Pancho Saavedra y Yazmín Vásquez, llegaron a brindarle palabras de apoyo. 

“Hace años me di cuenta que las manos de mi abuela empezaban a envejecer… era chica y sentí por primera vez lo que era el miedo", parte el mensaje de la actriz nacional en Instagram, el cual logró emocionar a sus colegas y otras celebridades nacionales. 

“Qué lindo, Paz querida”, le escribió Felipe Braun. “Qué lindo Pacita, todo mi amor para ti hoy y siempre”, complementó Ignacia Allamand, al igual que otras colegas, como Íngrid Cruz y Loreto Aravena, quienes le mandaron un gran “abrazo” a la distancia. 

“Te abrazo. Me hiciste llorar, sentí lo mismo cuando se murió mi abuela”, recalcó Yazmín Vásquez en la publicación de Paz Bascuñán, tal como lo hicieron Pancho Saavedra, Lucho Jara y una gran cantidad de famosos. 

"Abrazos y mucha fuerza”, escribió el rostro de Canal 13. 

Revisa acá las sentidas palabras de apoyo de Pancho Saavedra, Yazmín Vásquez y otros famosos a Paz Bacuñán