Redes

“Me hiciste llorar”: Yazmín Vásquez, Pancho Saavedra, y muchos famosos envían su apoyo a Paz Bascuñán tras la muerte de su abuela, Leonor Oyarzún 

La ex Primera Dama y esposa del presidente Patricio Alwyn, falleció este viernes 21 de enero de 2022. 

Paz Bascuñán lamentó la muerte de su abuela, Leonor Oyarzún, con un sentido mensaje en sus redes sociales, hasta donde una serie de famosos, como Pancho Saavedra y Yazmín Vásquez, llegaron a brindarle palabras de apoyo.

"Hace años me di cuenta que las manos de mi abuela empezaban a envejecer… era chica y sentí por primera vez lo que era el miedo", parte el mensaje de la actriz nacional en Instagram, el cual logró emocionar a sus colegas y otras celebridades nacionales.

“Qué lindo, Paz querida”, le escribió Felipe Braun. “Qué lindo Pacita, todo mi amor para ti hoy y siempre”, complementó Ignacia Allamand, al igual que otras colegas, como Íngrid Cruz y Loreto Aravena, quienes le mandaron un gran “abrazo” a la distancia. 

"Te abrazo. Me hiciste llorar, sentí lo mismo cuando se murió mi abuela", recalcó Yazmín Vásquez en la publicación de Paz Bascuñán, tal como lo hicieron Pancho Saavedra, Lucho Jara y una gran cantidad de famosos.

"Abrazos y mucha fuerza", escribió el rostro de Canal 13.

Revisa acá las sentidas palabras de apoyo de Pancho Saavedra, Yazmín Vásquez y otros famosos a Paz Bacuñán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox