Redes

"¡No me quiero ir!": Kel Calderón y su pololo, Toto Torrealba, sorprendieron con nuevas imágenes de su romántica escapada

La influencer y el odontólogo visitaron una viña ubicada en la región de O'Higgins, hospedándose en el lujoso hotel del recinto, que contaba con una bella vista.

Kel Calderón sigue disfrutando de una romántica escapada junto a su pololo, Toto Torrealba, en una viña ubicada en la región de O'Higgins, compartiendo varias imágenes de su relajo por la zona.

En su cuenta de Instagram, el joven odontólogo mostró cómo amaneció junto a la influencer, teniendo una bella vista desde su habitación de la residencia.

Por su parte, Kel Calderón le mostró a sus seguidores cómo disfrutaba de la piscina del recinto, mientras bebía una copa de vino rosado.

"No saben lo que han sido estos días en la viña @vik_wine. El lugar es un sueño y este La Piu Belle Rosé me ha acompañado toda la tarde en la piscina sin fin del hotel que tiene una vista hermosa a todo el valle", comentó la hija de Raquel Argandoña junto a fotografías de ella tomando sol. 

"¡No sé cómo no había venido antes, pero no me quiero ir!", agregó la casi abogada en las fotos que deben ser tomadas por su pololo, Toto Torrealba.

Mira acá las nuevas imágenes de la romántica escapada de Kel Calderón y su pololo Alfredo "Toto" Torrealba

Tags

Lo Último

Más de Tiempox