Horóscopo de Yolanda Sultana

Para el amor, la salud y el trabajo: Mira el horóscopo de la Tía Yoli para este sábado 21 de enero

La mentalista entregó sus consejos para cada signo.
sábado, 22 de enero de 2022 · 08:20

Llega el sábado con nuevas predicciones de la mano de Yolanda Sultana. La mentalista reveló sus principales consejos para cada signo del zodíaco con palabras para el amor, la salud y el trabajo.

Además de compartir su horóscopo, la Tía Yoli atiende consultas particulares de manera presencial o a distancia. Quien desee hablar con ella puede hacerlo el contacto: +56957758508.

Mira el horóscopo de la Tía Yoli para este sábado 21 de enero

Aries

El tiempo es sabio y le ayudará a que las cosas puedan aclararse de una buena vez. Tenga cuidado con las infecciones. No se lance a ese proyecto sin haber analizado que tan rentable serán las cosas para usted.

Tauro

Lo más sensato es que piense mejor las cosas antes de cometer un error. La sanación depende en gran medida de su disposición anímica. Tenga cuidado si toma decisiones relacionadas a lo laboral, piense todo muy bien.

Géminis

Que nadie se interponga en su camino a la felicidad que busca con tantas ganas. Tenga cuidado ya que la pandemia no termina y aun puede contagiarse. Evite acumular intereses en esas deudas que ha postergado.

Cáncer

Escuchar es el camino más acertado ya que le permitirá entender de mejor maneja a su pareja. El deporte es positivo para el organismo. Ganarse las cosas de mala manera no sirve, es importante hacerlo con esfuerzo y trabajo duro.

Leo

Aproveche lo que queda de mes para tratar de consolidar esa relación que ha comenzado. Con algo de deporte podrá eliminar parte de ese estrés que le invade. El éxito no se alcanza de la noche a la mañana, este se obtiene con trabajo duro.

Virgo

Si esa persona ha decidido continuar su camino por otro lado usted no debe hacer nada más que seguir con su vida. Los vicios no deben ser superiores a su fuerza de voluntad. No se debe alejar de sus metas.

Libra

No será prudente que se deje llevar por la soberbia, eso no le permitirá solucionar las cosas con las demás personas. Deberá partir por quererse más, los cambios en su vida deben comenzar en este momento. No se dé tantos gustos.

Escorpión

Mostrar arrepentimiento es un buen signo que su pareja puede ver. El tiempo le dirá cuales pasos deberá dar. El tiempo apremia cuando se trata de los temas de la salud. Aumentar sus deudas será peligroso, sea prudente.

Sagitario

Tenga cuidado, no se rodee de personas que no le entregan cosas positivas y que en realidad no ayudan a que sea feliz realmente. Más cuidado con exponerte a ser contagiado/a. Evite generar pérdidas en sus finanzas.

Capricornio

El primer mes del año ya entró en su recta final, no lo desperdicie. Mejorar su estado anímico es un trabajo diario que puede ayudarle mucho a sentirse mejor. Cuidado con los celos profesionales, eso no hace nada bien.

Acuario

Juéguesela con todo para conquistar a quien usted quiere. Los cuadros de ansiedad pueden poner en riesgo su salud. Debe tratarse cuanto antes. Prepárese para los imprevistos financieros de este fin de mes.

Piscis

Es importante que trate de darle una nueva oportunidad al amor. El exceso de alcohol y la conducción terminan siendo la peor mezcla posible. Independizarse implica riesgos que usted puede controlar si se esfuerza todos los días.