Redes

“Piola”: Amaro Gómez-Pablos destaca que el futuro ministro de Trasportes viajara del sur a Santiago en bus 

Juan Carlos Muñoz usó el transporte público para llegar a la ceremonia donde fue presentado por el presidente electo, Gabriel Boric. 

La jornada de este viernes 21 de enero, el presidente electo, Gabriel Boric, presentó a su gabinete, destacando en el Ministerio de Trasportes Juan Carlos Muñoz, quien se llevó los aplausos de Amaro Gómez-Pablos. Y es que el exanimador de "Bienvenidos" recalcó que el próximo funcionario público sea bueno para ocupar el transporte público.

"Cuando ves al futuro ministro de transporte practicando lo que predica. Del sur a la capital en bus para la ceremonia… y lo mismo de vuelta. Piola", dijo el periodista en sus redes sociales.

"Buena señal, vivir en carne propia lo que se significa la cartera que va a dirigir", le respondió Carlos Vera, un usuario de Twitter.

"A mí me gustaría más que eso: Que todo servidor público se atendiese en el Sistema de Salud Pública y sus hijos fueran a una Escuela Pública (como pasa en varios países). ¡Así mejoraremos de verdad!", agregó Amaro Gómez-Pablos.

Revisa acá a Amaro Gómez-Pablos destacando al próximo ministro de Transportes 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox