Julio César Rodríguez

Concierto en familia: Julio César Rodríguez disfrutó con su polola, Natu Paulina, y su hijo, Nineteen Elevnn, del show de Lucybell

El animador viajó junto a su familia hasta Concepción para disfrutar de la presentación de la banda nacional.
sábado, 22 de enero de 2022 · 17:46

Un especial fin de semana está viviendo Julio César Rodríguez junto a su familia. Tal como ha dado a conocer en redes sociales, el rostro televisivo viajó hasta Concepción junto a su pareja, Natu Paulina, y su hijo, Nineteen Elevnn, para disfrutar del concierto de Lucybell que tuvo lugar en el Espacio Marina.

A través de sus historias de Instagram, el "JC que le dicen", mostró cómo disfrutó junto a su hijo de la prueba de sonido de la banda, adelantando a sus seguidores lo que fue el show de los autores de "Mataz".

Por su parte, el hijo de Julio César Rodríguez y su pareja, Natu Paulina, también mostraron a sus seguidores parte del evento y cómo disfrutaron del mismo coreando sus éxitos.

Además, el clan también compartió fotos junto a miembros de la banda, donde pudieron compartir con sus integrantes en el escenario y detrás de escena.

Así lo dio a conocer el baterista de Lucybell, Cote Foncea, compartiendo en sus redes sociales una foto grupal y escribiendo: "Con invitados especiales hoy. @nineteen.elevnn y @jcrodriguezoriginal en la prueba de sonido de @lucybelloficial. Buena visita".

Mira aquí las postales del viaje de Julio César Rodríguez, Nineteen Elevenn y Natu Paulina a Concepción para ver a Lucybell

 

Otras Noticias