Redes

Don Francisco se convirtió en Bisabuelo: Vivi Kreutzberger celebra con emoción el nacimiento de su primera nieta

Este fin de semana recibieron la llegada del bebé de su hijo mayor. 

Vivi Kreutzberger compartió su emoción con sus seguidores ante el nacimiento de su primera nieta, también primera bisnieta de Don Francisco, fruto del amor de su hijo mayor, Ilan Numhauser, y Catalina Gana. En Instagram, la comunicadora reveló algunas postales de los padres y el recién nacido, destacando que "con gran alegría y orgullo comparto con ustedes esta maravilla, el nacimiento de Baby P".  

"Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo", recalcó la animadora de "Más Vivi que nunca", de TV+.

"Estamos gozando cada momento, cada pequeño movimiento, risa, mueca, todo. Desearles toda la felicidad del mundo a los papis, Ilan Numhauser, y Catalina Gana", agregó Vivi Kreutzberger, quien vivió junto a ellos "estas horas tan cruciales e inolvidables".

"Se pasaron, gran trabajo en equipo, tranquilo, acompañándose como los partners que son, el reflejo es la paz que lograron, todo eso se refleja en ella, que linda familia comienza", sentenció la hija de Don Francisco.

De inmediato, la publicación de la comunicadora se llenó de mensajes de cariño de sus seguidores, amigos y cercanos.

Revisa acá la emoción de Vivi Kreutzberger: Don Francisco se convirtió en Bisabuelo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox