Redes

El regaloneo de Jean Philippe Cretton a Pamela Díaz, quien cruzó la cordillera para estar con su pololo en Argentina 

La “fiera” se la jugó y celebró el cumpleaños de su enamorado en Buenos Aires. 

"Está viendo si puede pegarse una arrancadita un par de días", explicaba Jean Philippe Cretton a TiempoX respecto a la posibilidad de que su polola, Pamela Díaz, lo fuera a ver en medio de sus grabaciones en Argentina. Y así sucedió, ya que la "fiera" tomó el avión y llegó al país trasandino este fin de semana para festejar el cumpleaños 37 de su enamorado.

De esta manera, la noche del sábado se les vio disfrutando de un particular bar en la capital y, este viernes, se mostraron acaramelados en redes sociales.

"Miren quién atravesó la cordillera para venir a buscarme y a verme", dijo Jean Philippe Cretton en sus historias, dándole unos besos a su polola, quien el reclamó porque le movió los lentes.

"Estamos acá en Buenos Aires, la gente no cree que estamos acá", agregó pamela Díaz.

Cabe destacar que, en entrevista con TiempoX, el animador de "Minuto para ganar", el nuevo programa de CHV que precisamente graba en Argentina, analizó su buen momento amoroso con la "fiera", destacando que "ha sido desde el principio, pero hoy día estamos especialmente en un lindo momento, así que nada debería salir mal". 

Revisa acá el regaloneo de Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz en Argentina 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox