Patricia Larraín

"Fue muy emocionante": Patricia Larraín sigue recorriendo Roma junto a su familia

La comunicadora ha compartido a través de su Instagram su recorrido por Europa.
domingo, 23 de enero de 2022 · 09:20

La presentadora Patricia Larraín sigue en su aventura familiar en Europa. A través de sus redes sociales compartió varios registros junto a sus hijas paseando por Garbatella, en Roma.

La animadora se ha enfocado en recorrer los monumentos históricos de Italia: "Fuimos a visitar la basílica de San Pablo Extramuros, fue incluida en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Ahí está un pedazo de cadena con el cual ataron a San Pablo cuando estuvo preso. Además, fue el día de recorrer más de cinco iglesias durante todo el día. Fue muy emocionante ver las construcciones, la historia que hay detrás, los interiores maravillosos. Obras de arte", manifestó. 

La locutora continuó escribiendo: "Otra cosa maravillosa fue conocer la 'Escalera Santa', Es una escalera de mármol de 28 peldaños traída desde Jerusalén en el año 326 directamente desde el Palacio de Poncio Pilato y, según la historia, es la escalera por la cual Jesús Cristo subió al patíbulo para ser juzgado", expresó a través de su Instagram.

Las fotografías de Patricia Larraín recibieron decenas de comentarios de sus seguidores quienes no dudaron en opinar y aplaudir las postales que compartió sobre sus vacaciones junto a su clan familiar.

Mira las vacaciones de Patricia Larraín en Italia: