Una amistad que nació en “Yo Soy” 

“Gracias amigos”: Myriam Hernández y su hija, Myriam Saint-Jean, disfrutaron de especial invitación a la playa de Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio 

La cantante y el actor cultivan una amistad que nació en las grabaciones del programa de CHV que regresa con una quinta temporada. 
domingo, 23 de enero de 2022 · 16:33

Myriam Hernández y Cristián Riquelme iniciaron una gran amistad luego de ser jurados en “Yo Soy”, programa de CHV que anunció hace poco su quinta temporada. Muestra de este lazo es la especial invitación que realizó el actor y su esposa, Claudia Quinzio, a la cantante y su hija, Myriam Saint-Jean para que los visitaran en la playa. 

“Gracias amigos queridos por la invitación”, escribió la intérprete de “El hombre que yo amo” en su cuenta de Instagram, revelando algunas postales y videos de cómo practicaron surf. 

“Miren como los tengo trabajando a mis subordinados”, agregó Myriam Hernández en una de las imágenes, donde se puede ver a Cristián Riquelme y Myriam Saint-Jean limpiando las tablas para hacer el deporte. 

Al mismo tiempo, Claudia Quinzio compartió una postal de la artista: “Gracias por el concierto amiga querida”, le dijo. 

Revisa acá cómo Myriam Hernández y su hija, Myriam Saint-Jean, disfrutaron de la especial invitación a la playa de Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio