Horóscopo de Pedro Engel

Horóscopo de Pedro Engel: Revisa cómo viene el fin de semana para tu signo en salud, dinero y amor 

El tarotista entregó sus predicciones de este viernes, sábado y domingo. 
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:16

Pedro Engel entregó en sus redes sociales su horóscopo para este fin de semana. Ahí, el tarotista destaca las directrices para afrontar cada signo el amor, la salud y la economía de mejor manera. 

“Buen fin de semana para todos”, escribió el exrostro de Canal 13 en su publicación, la que siempre se llena de mensajes de cariño de sus seguidores. 

Para más detalles de tu signo, te dejamos el horóscopo de Pedro Engel a continuación. 

Revisa acá el horóscopo de Pedro Engel para este fin de semana 

Aries 

El estrés, el rencor y la tensión se apoderan del momento y esto es algo que se refleja en el plano físico y mental, ocasionando una marcada falta de concentración que puede conducir o sufrir accidentes o golpes. Respire, medite, relájese. 

Tauro 

Buenos augurios para este fin de semana. Los problemas que rodeaban su vida se resuelven, las inversiones comienzan a dar resultados, los golpes de suerte están a la orden del día. Podría ganar dinero de apuestas o juegos de azar. 

Géminis 

Nueva y floreciente relación basada en la atracción mutua. Hay una conexión física y de alma que le deja mareado y débil en las rodillas. Usted saca lo mejor del otro y se elevará hasta niveles de potencial aún más altos. 

Cáncer 

Adquirir nuevas habilidades es algo que también debe involucrar lo espiritual, por eso debe crear un proceso consciente, donde aprenda a administrar los elogios y asegure un enfoque equilibrado, que no lo distraiga de lo verdaderamente importante. 

Leo 

Cambios significativos con efectos duraderos. Sintonice su ser superior, confíe en su juicio y vea que está en el camino correcto. Si aún necesita claridad sobre la situación, su pasado y las lecciones de la vida para guiarse. 

Virgo 

No es tiempo para sociedades ni para gastos desproporcionados. La astucia y la inteligencia serán factores estratégicos para no verse involucrada/o en conflictos financieros. La desesperación puede ser muy mala consejera para solucionar sus necesidades. 

Libra 

Lo económico es algo crucial para el ser humano. Por esto, lo ideal es buscar alternativas de apoyo para no quedarse sin recursos en los tiempos de crisis, pues es un hecho que las deudas se acumularán y que serán fuente de muchas preocupaciones. 

Escorpión 

Los nuevos comienzos indican que la soledad será algo del pasado y que las relaciones de parejas ya conformadas presentarán transformaciones, bien sea de mayor unión o de separaciones de buenos términos. 

Sagitario 

Período de armonía. Para las parejas, el romanticismo fluirá como un río. Existe la posibilidad de la llegada de un bebé a la familia. Para aquellas personas solteras, se acerca el gran amor de su vida, sólo espérelo y ábrase a las posibilidades. 

Capricornio 

Producto del esfuerzo previo, llegarán grandes ganancias y muchas alegrías a causa de expansiones que se habían planteado desde tiempo atrás. Regalos, premios y, en líneas generales, gran abundancia es lo que se visualiza. 

Acuario 

Fin de semana provechoso debido a que existen excelentes ideas y propuestas que son debidamente valoradas, lo que quiere decir que se avecinan ascensos o las condiciones que tanto ha esperado para finalmente emprender. 

Piscis 

Período de crecimiento, tanto personal como en pareja. La relación alcanza un equilibrio que permite expandirse hacia nuevos horizontes. Se logra armonía. En caso de no tener pareja, ha llegado el momento de buscar el amor.