Horóscopo de Álvaro Santi

Horóscopo para esta semana: Revisa las recomendaciones de amor, trabajo y salud de Álvaro Santi

El psíquico lanzó las cartas para entregar sus premoniciones para cada signo.
domingo, 23 de enero de 2022 · 10:45

Álvaro Santi entregó su horóscopo para la semana. A través de una transmisión a través de su Instagram, el psíquico consultó las cartas para expresar sus recomendaciones a cada signo del zodíaco.

El también escritor especificó que sus consejos aplican al período desde el martes 18 hasta el domingo 23 de enero. Para obtenerlos, Álvaro Santi combinó la visión que le entregaron las cartas de tarot de Marsella con oráculo osho zen.

Mira aquí el horóscopo de Álvaro Santi para la semana

Aries

Esta semana vas a tener la posibilidad de liderar a pesar de las dificultades que se van a presentar. El camino puede estar lleno de obstáculos, pero esta semana te vas a caracterizar por la destreza al conducir tu vida. Hay que hacer una combinación equilibrada entre dejarte fluir y controlar.

En lo afectivo, toma decisiones y no dejes las cosas en el aire. Enfócate en tus proyectos. Esta es una muy buena semana para que te movilices, para una mudanza. Busca paz y tranquilidad.

Tauro

Esta semana es un excelente momento para confiar en sus ideas. La creatividad va a estar a flor de piel. Usa tu iniciativa. Una mujer puede guiarte o impulsar un proceso. Esta semana necesita liberar de aquellas cargas que están dificultando tu avance. Hay personas que van a intentar desconcentrarte y tendrás que aprender a decir que no.

Libérate de cosas de la casa que no te sirven, desocupa muebles y cajones. No permitas que te manipulen. Desarrolla tu independencia.

Géminis

Atrévete a saltar las barreras. Tienes que ser más libre y espontáneo. Aprende a confiar un poco más. No te eches gente a los hombros. Necesitas descansar y cuida tu salud. Trata de irse desprendiendo de las cosas que te producen gran agotamiento.

Proponte resolver una situación emocional que te atormenta desde el año pasado, no es bueno que este 2022 ingreses con esa energía. En lo afectivo, intenta dar pasos más firmes y seguros.

Cáncer

Vienen cambios importantes que te van a ayudar a dejar atrás situaciones conflictivas. Se van a hacer exámenes médicos muy necesarios. Ojo con el sistema óseo, los músculos y ligamentos.

Esta semana se van a ir aclarando confusiones y te vas a ir dando cuenta qué quieres. Van a aparecer ofertas laborales. Es probable que tengas contacto con alguien que ha fallecido, puede ser a través de un sueño.

Leo

Esta semana tienes templanza y es un momento para ser más flexible. También debes tomar una decisión dentro del contexto familiar. Hay situaciones financieras pasadas que conviene aclarar. 

Hay una persona del pasado que piensa en ti y desea contactarte en el área emocional. Cuida tus piernas y el sistema circulatorio. Las cosas van a tomar su tiempo, hay que hacer una cosa a la vez.

Virgo

Esta semana te encuentras con mayor control y se abrirán nuevas puertas. Podrás manejar una situación que antes fue difícil. Lo que ha estado detenido va a recuperar su marcha. Hay buenas noticias laborales, aunque con sacrificio.

Es una semana en la que puedes sentir que no te dejan ingresar a un lugar. Es una sensación tuya, tienes que buscar la manera de acceder. Vas a iniciar una empresa o poner la primera piedra para algo nuevo.

Libra

Conversa tus asuntos con personas de confianza. Es una semana para que busques a esa persona indicada. Llama a las personas que no has llamado hace tiempo, a lo mejor alguien necesita de tu ayuda.

Hay noticias en cuestiones de trabajo, pero reflexiona antes de lanzarte. Evita gente tóxica y negativa. Veo conversaciones emocionales, puede aparecer una persona que te pida una oportunidad afectiva. Trata de hacer una cosa a la vez y finalizarla.

Escorpio

Esta semana hay más ilusiones y proyectos que cosas concretas, las que van a venir a partir de la próxima semana. El panorama se va a despejar y vas a saber hacia dónde dirigirte.

Toma un bitácora y comienza a escribir tus proyectos e ideas, es una semana ideal para que lo hagas. Cuidado con los proyectos poco aterrizados. Toma un baño de agua caliente con pétalos frescos, canela en rama y una cucharada de miel para abrir caminos, sumérgete 15 minutos hasta el cuello, sin sumergir la cabeza. No postergues esa visita al médico.

Sagitario

No dejen que el ánimo baje mucho, acepten que pueden estar melancólicos pero no se sumerjan en un agujero. Las mujeres puede que sientan que están muy cambiantes, las emociones van a estar alteradas.

Es probable que esta semana no haya mucha claridad. Se está produciendo algo que te va a ayudar en la vida. Es necesario que no dejes cosas abandonadas. Las cosas van a salir bien.

Capricornio

Vas poco a poco avanzando, las cosas empiezan a ponerse en marcha. Si sientes que necesitas un control no dejes pasar el tiempo. Los que están enfermos tienen la posibilidad de comenzar a recuperarse con rapidez.

En conflictos con una persona mayor, respeta el punto de vista del otro, pero haz lo que a ti te parece. Esta semana tienes que estar muy presente, frente a los demás. Se pierde un objeto, pero está muy cerca de ti, búscalo muy cerca. Está mejorando una relación o, si estás solo, hay una aproximación a alguien.

Acuario

Logrando objetivos y proyectos. Esta semana vas a estar con la mente muy activa. Vas a tener una nueva perspectiva de ciertas cosas. Proponte cambiar la visión que tienes de las cosas. Transforma tus ideas.

Cuidado con el sistema digestivo y la zona de los hombros, relajar esa parte va a ser necesario.

Piscis

Para las parejas que quieren ser padres, esta es una buena semana para intentarlo. Piscis va a estar buscando calor, compañía y contención. Te harían muy bien los masajes.

Una excelente semana para compartir y celebrar. Si estás solo, tienes la posibilidad de acercarte a alguien. Es una semana donde va a surgir algo en lo laboral, material o en el dinero. Ojo con el corazón y la circulación de la sangre. Si hay algo en tu casa que necesita ser reparado, ponte las pilas con eso.